Invenzis participó en la implementación de SAP S4 HANA para la tienda IPlace (Apple) / Grupo Herval Brasil ahora en Uruguay

Invenzis participó en la implementación de SAP S4 HANA para la tienda IPlace (Apple) / Grupo Herval Brasil ahora en Uruguay

Próximo sábado 26 de junio del 2021 en Punta Carretas Shopping de Montevideo.

Estamos muy contentos de anunciar nuestra participación en el proyecto de implementación y localización de S4 Hana gerenciado y ejecutado por SAP Brasil para Iplace.

Iplace es el mayor revendedor premium de Apple de Latinoamérica y va a inaugurar su primera tienda fuera de Brasil en Uruguay, elegido para iniciar el proyecto de expansión internacional. La marca ya posee 145 tiendas en 26 de los 27 Estados brasileños.

Según Matheus Mundstock, director general de iPlace, la elección del país se dio en función de una visión en la que Uruguay necesita tener la oportunidad de vivir una experiencia Apple nunca antes vista en el país.

Dentro de los servicios que implementamos para este gran distribuidor de Apple en la región están:

  • Localización impositiva
  • Facturación Electrónica
  • Soporte local

Grupo Herval, un nuevo cliente en producción muy satisfecho con nuestro trabajo. 

Nueva tienda Iplace de Apple en Punta Carretas Shopping

 

Nuestro agradecimiento especial a todo el equipo de consultores de Invenzis y resto de colaboradores que llevaron a cabo este proyecto de forma rápida y eficiente.

Cr. Gabriel Budiño / Gerente de Proyectos

Tags: