LAS VENTAJAS DE ESTAR ONLINE

LAS VENTAJAS DE ESTAR ONLINE

El Covid-19 es también una oportunidad de valorar las ventajas de tener un sistema integrado de gestión que nos permite mantener muchos procesos funcionando a pesar de la distancia.

Quienes trabajan con SAP ERP conocen de las ventajas de tener un sistema modular, configurable, integrado y con información en tiempo real. Esto es un conjunto de ventajas que se van naturalizando en el día a día de las empresas en cuanto a la eficiencia y las capacidades aumentadas para la toma de decisiones, pero en momentos de crisis como la que estamos viviendo a nivel global con el Covid-19, las valoramos aún más.

No importa dónde estén localizados los usuarios, saben que SAP ERP les ofrece la seguridad de contar con toda la información a un clic de distancia, completamente integrada a los demás procesos de la organización y disponible en el momento. Estas características dan tranquilidad en momentos de crisis, donde nuestro equipo de trabajo puede estar disperso.

Como parte de la transformación digital las empresas han construido una red de datos, contactos y sistemas, que le permiten que muchas de sus operaciones puedan seguir funcionando en situaciones como la que experimentamos por estos días.

Por supuesto que los procesos físicos se ven afectados y tendremos grandes dificultades para mantener las empresas en funcionamiento, pero contar con SAP ERP permite poner foco en sus problemas, obtener visibilidad de dónde están los puntos críticos y disponer de un conjunto de datos fundamentales para gestionar la crisis.

Tener la tranquilidad sobre los niveles de seguridad, la integridad de la información y el flujo de datos requerido por cada usuario – esté donde esté – es fundamental para reorganizarse y mantener la empresa en marcha.

Y todo lo anterior se potencia cuando sumamos a todo eso la inteligencia artificial en los procesos que vienen predefinidos en SAP S/4 HANA, la gestión completa de nuestros proveedores con Ariba, la robotización de tareas repetitivas de bajo valor agregado con RPA, y otras soluciones que desde Invenzis podemos aportar a su organización.

Estamos online, pero estamos. Así que aprovechemos este nuevo desafío para ver juntos cómo podemos ayudar a que su empresa sea mas eficiente y crezca a pesar de las dificultades.

Cr.Gabriel Budiño

 

Gerente de Proyectos Invenzis

Tags: