INVENZIS COMENZARÁ A OFRECER SUS SOLUCIONES ERP EN IBM CLOUD

INVENZIS COMENZARÁ A OFRECER SUS SOLUCIONES ERP EN IBM CLOUD

Esta semana INVENZIS e IBM, sellaron un acuerdo por el cual, INVENZIS comenzará a ofrecer sus soluciones ERP, ya sea SAP S/4 HANA o SAP Business One en IBM CLOUD.

ERP viene de Enterprise Resource Planning, que son sistemas informáticos con fines de gestión empresarial, contabilidad, facturación, entre otras.

SAP es la empresa más grande soluciones empresriales y ERP a nivel global y disponibiliza sus soluciones SAP S/4 HANA y SAP Business One a nivel local por medio de su Partner Gold INVENZIS, empresa con más de 19 años en el mercado. Las soluciones están localizadas para Uruguay y dan cobertura a empresas de todos los tamaños desde corporaciones hasta PYME.

El acuerdo resalta meses de trabajo y colaboración donde ambas empresas comprobaron la potencia de trabajar juntos y ofrecer servicios en la nube pero con ayuda del equipo de IBM Uruguay tanto en las definiciones de servidores como también en los futuros soportes ante cualquier incidente.

INVENZIS a través de este contrato, podrá ofrecer diversidad de configuraciones según sean los requisitos de cada cliente generando una experiencia unificada para el cliente final, contando con un único punto focal para cualquier inquietud, necesidad o incluso incidente. Los clientes de Invenzis podrán utilizar la nube de IBM para implementar sus soluciones brindando la mejor experiencia a sus empleados, proveedores, y clientes.

Esta alianza es extensión natural de la alianza SAP – IBM existente a nivel mundial. INVENZIS desde hace más de 19 años trabaja con SAP y mediante esta alianza se extendió para poder proyectar la relación IBM-SAP en Uruguay.

Atentamente

Invenzis

 
Tags: