CÓMO TOMAR EL CONTROL EN ELECTRONIC DOCUMENT MONITOR

CÓMO TOMAR EL CONTROL EN ELECTRONIC DOCUMENT MONITOR

A partir de la versión 9.3 PL 11 de SAP Business One,  se puede identificar y cambiar el usuario que controla el tráfico entre Integration Framework y Electronic Document Monitor.

Se podrá usar la función Take Control para asegurarse de que el tráfico se ejecuta sin problemas y además, para resolver cualquier interrupción temporal.

Los ejemplos en este artículo fueron tomados de la solución electrónica del Reino Unido Making Tax Digital, pero la función Take Control está disponible para todas las soluciones de documentos electrónicos basadas en el servicio web, independientemente de la localización.

En el siguiente ejemplo, el administrador de usuarios tiene el control. Al abrir el Monitor de documentos electrónicos, podemos ver el estado de procesamiento de eDoc como activo localmente.

También podemos ver en la ventana Usuarios – Configuración que el administrador de usuarios ha sido verificado para tomar el control de eDoc en Electronic Document Monitor. ¿Qué significa esto?

Si otro usuario tiene el control, el administrador de usuarios podría usar el botón Take Control para cambiar este a sí mismo, cambiando así el estado de Activo Remoto a Activo Localmente.

El segundo usuario que podemos ver no tiene la opción habilitada para tomar el control de eDoc en Electronic Document Monitor.

Cuando este usuario abre el Monitor electrónico de documentos, el estado de procesamiento de eDoc se establece como Activo de forma remota y no hay un botón Take control disponible.

Al pasar el cursor sobre el mensaje actual que se muestra en el Electronic Document Monitor, es posible identificar al usuario actualmente en control.

Para obtener más información sobre esta función, consulte a nuestro equipo técnico envíenos un email a soporte@invenzis-dev.apps.lexartlabs.com

Si desea actualizar su versión actual de SAP Business One solo tiene que dejar sus datos al final de esta nota.

Para obtener más artículos del equipo de soporte de SAP Business One, puede encontrar diversos temas en nuestro blog.