QUE ES EL MACHINE LEARNING?

QUE ES EL MACHINE LEARNING?

La definición mas simple de machine learning que esta enseña a las computadoras cómo realizar tareas aprendiendo de los datos, en lugar de ser programadas explícitamente.

El aprendizaje automático utiliza algoritmos sofisticados para «aprender» basados en volúmenes masivos de información (Big Data). Cuantos más datos puedan acceder los algoritmos, más pueden aprender.

Ejemplos de aprendizaje automático en el mundo real están en todas partes. Piense en recomendaciones de productos personalizadas en Amazon, reconocimiento facial en Facebook o sugerencias de rutas más rápidas en Google Maps.

Los algoritmos de aprendizaje automático pueden priorizar y automatizar la toma de decisiones. También pueden marcar oportunidades y acciones inteligentes que deben tomarse inmediatamente, para que pueda lograr los mejores resultados.

 

Un «negocio algorítmico» utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje automático para lograr un alto nivel de automatización. Hacer el cambio puede allanar el camino para nuevos modelos de negocios, productos y servicios innovadores. Para mayor información ingresar a https://www.sap.com/latinamerica/insights/what-is-machine-learning.html