Cómo construir resiliencia Financiera para afrontar la incertidumbre con SAP Business One

Cómo construir resiliencia Financiera para afrontar la incertidumbre con SAP Business One

El pasado 20 de Mayo se dio lugar a nuestro webinar “Construya resiliencia financiera para afrontar la incertidumbre”. Con la participación de Marcelo Corbalan, Gerente Comercial de Invenzis y empresas de diferentes rubros interesadas en conocer más a profundidad cómo lograr mejorar sus procesos actuales para sortear los cambios en esta nueva coyuntura.

La gestión del riesgo y visibilidad del gasto, con su impacto directo en la liquidez del negocio, la digitalización y flexibilización hacia el trabajo remoto, contar con analíticas para la toma de decisiones en tiempo real y la incorporación de la centricidad en el Cliente fueron algunos de los puntos destacados en la agenda.

Si desea conocer más sobre la herramienta que le ayudará a construir resiliencia para su empresa o emprendimiento y escuchar experiencias de clientes reales quienes se animaron a mejorar sus procesos en el 2020 puede ver nuestro webinar on demand.

Registro gratuito haciendo click Aquí 

Aprovechamos para compartir resultados de informes realizados en Uruguay y la región para reflexionar sobre las estrategias y herramientas que utilizan las empresas hoy en día para adaptarse a la nueva realidad económica.

■ Las empresas en crecimiento ponen foco en la experiencia del Cliente y del Empleado. Calidad, logística y comunicación son claves para mejorar la experiencia del Cliente. Las estrategias claras y el sentido de propósito mejoran la experiencia del Empleado. Para ver los resultados de la encuesta de Oxford Economics en Latinoamérica, descargar infografía.

■ En Uruguay, las empresas utilizan ERPs, CRMs y Software de Gestión de Recursos Humanos para impulsar la Experiencia del Cliente y del Empleado. Sin embargo, a nivel internacional, la incorporación de estas herramientas está más extendida. Descargar encuesta Transformación Digital en Empresas de Uruguay 2020.

Muchas gracias

Invenzis – SAP Gold Partner

Tags: